Videos

Nunca es demasiado temprano para emprender

La educación, alrededor del mundo, está en pedazos. No les estamos enseñando a nuestros jóvenes ni de los temas que necesitan saber para vivir en el Siglo XXI ni educándolos al estilo del Siglo XXI. Nunca es demasiado temprano para emprender es un doble-llamado de acción a los jóvenes a empezar sus propios proyectos y a los educadores, a incluir más educación de emprendimiento en fondo y forma en las aulas de clases.

Arranca Ya

Si nos lo permitimos, encontraríamos miles de excusas por las cuales no es el momento oportuno para emprender. Todas esas excusas son parte del miedo que nos impide tomar acción. Arranca Ya es la motivación que necesitas para superar tus miedos y empezar con un pequeño proyecto.

Canaliza tu energía

Siempre nos referimos a nuestros recursos limitados como tiempo y dinero. Pero y, ¿la energía? ¿Nuestro motor interno para ejecutar? En este video te comparto 3 maneras en las que puedes cuidar tu energía para canalizarla hacia terminar todos tus proyectos.

4 millones empieza con 1

Es muy fácil quejarnos de lo que no funciona y esperar que todo cambie. ¿Qué tal si, en vez, nos organizamos para nosotros mismos ser los agentes del cambio? 4 millones es un número inimaginable al principio pero 4 millones empieza con 1.